Cursos Drones Madrid


Escuela de Drones BAI Aeronáutica

BAI Aeronáutica, es pionera en ofrecer el Curso Superior Avanzado de Piloto de Drones - RPAs y sus Aplicaciones Profesionales, que también incluye el Curso de Técnico Avanzado de Drones-RPAS, con 8 módulos y prácticas.

Curso Superior Avanzado de Piloto de Drones – RPAs y sus Aplicaciones Profesionales (150 h)

El curso está orientado para todas aquellas personas que quieran trabajar con Drones a nivel profesional. Fotógrafos, topógrafos, agricultura, seguridad pública, privada, emergencias, etc.

El equipo de BAI Aeronáutica, ha preparado un programa, en el que en un solo curso, vas a obtener y recibir una formación sobre las principales aplicaciones profesionales del uso de los Drones.

Se imparte un bloque de “Técnico Avanzado de Drones-RPAS”, que incluye 8 módulos + sus practicas, recibiendo de esta manera el alumno, una formación avanzada para el desarrollo de una carrera profesional en el sector de los Drones/RPAS.

Tiene una duración de 130 horas teóricas + 20 horas de practicas en aeródromo propio que podrás hacer en tres meses, los viernes y sábados.

Ofrecemos una descripción de los usos profesionales de los Drones, de cada una de las áreas de mercado y sus aplicaciones, que permitirá obtener al alumno, una perspectiva detallada de las salidas profesionales, actuales y futuras.


Curso Técnico Avanzado en Drones – RPAs (70 h)

El curso está orientado para todas aquellas personas que quieran trabajar con Drones a nivel profesional. Fotógrafos, topógrafos, agricultura, seguridad pública, privada, emergencias, etc.

Para ser Piloto Profesional de Drones/RPAS, necesitas completar tu formación en las principales aplicaciones profesionales del uso de los Drones. BAI Aeronáutica ha desarrollado este curso, añadiendo estas materias en este bloque de TÉCNICO AVANZADO.

Las Prácticas se realizan en el aeródromo de Brunete, con multirrotores equipados con cámaras RGB, Térmicas, Multiespectrales, y de Fotogrametría., que harán que recibas el conocimiento práctico de las materias impartidas en el aula. Con profesores habituados a trabajar profesionalmente en las distintas especializaciones del mercado de los RPAS.

Cada módulo se explicara de forma clara y concisa, partiendo de los conocimientos más básicos hasta llegar al nivel avanzado que un piloto de Dron RPAS necesita para poder operar con seguridad y volar una aeronave de hasta 25kg de peso y así poder desarrollar su carrera profesional.

El Equipo Docente está compuesto por Pilotos profesionales de Drones, habilitados para el uso de varios tipos de RPAS, con muchas horas de vuelo, y experiencia en el mercado en las aéreas que imparten, trabajando actualmente con empresas e instituciones públicas.


La Escuela BAI Aeronáutica

I nicia su actividad como Escuela de Azafatas en 1980, y desde 1995 imparte formación oficial de TCP y posgrado de Marketing, Publicidad, Escenografía, Producción Audiovisual, etc.

BAI Aeronáutica, es pionera en ofrecer el curso Superior Avanzado de Piloto de Drones - RPAs y sus Aplicaciones Profesionales.

El curso ofrece, además de incluir la titulación de Piloto Avanzado de Drones - RPAs, y el certificado de Radiofonista, dar una formación sobre las principales aplicaciones profesionales del uso de los Drones, impartiendo para ello un bloque de Técnico Avanzado de Drones - RPAs, que incluye 8 módulos y sus prácticas.

De esta manera el alumno recibe una formación avanzada para el desarrollo de una carrera profesional en el sector de los Drones / RPAs.